HomeQuienes SomosCredoHorarioServicio en VivoMinisteriosLittle Tower AcademyMission HopeContactenos

954-748-7280
La Biblia: Creemos que la Biblia en su totalidad es la Palabra de Dios y que el Espíritu guió a sus autores; por tanto, la Biblia es infalible e inerrante.

Dios: Creemos en un solo Dios quien existe en tres personas: El Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Creemos que Jesús es el segundo integrante de la Trinidad (el hijo de Dios) quien se hizo carne para revelar a Dios a los hombres y convertirse en el Salvador del mundo perdido.

La deidad de Jesucristo: Creemos que Jesucristo es el Unigénito Hijo de Dios, nacido de una mujer virgen; que fue crucificado, murió y resucitó al tercer día; ascendió a los cielos y ahora está sentado a la diestra de Dios Padre. (Isaías 7:14, Lucas 1:30-35)

La salvación: Creemos que la sangre de Jesucristo derramada en la cruz es la única solución para el perdón de los pecados, por lo tanto, la salvación ocurre únicamente cuando una persona pone su fe en la muerte y resurrección de Cristo como pago suficiente por su pecado.

La santificación: Creemos en la santificación como una obra hecha instantáneamente en el espíritu, pero que, también, debe ser desarrollada progresivamente en el alma y en el cuerpo de un hijo de Dios. (Hebreos 12:14, Romanos 6:19-22)

La vida cristiana: Creemos que cada cristiano debe vivir para Cristo y no para sí mismo. Por obediencia a la Palabra y la guía constante del Espíritu Santo, cada creyente debe madurar y convertirse en la imagen de Cristo.

La Iglesia: Creemos que la iglesia es el cuerpo de Cristo, del cual Jesús es la cabeza. Los miembros son aquellos quienes han confiado por la fe en la obra completada por Cristo. El propósito de la iglesia es glorificar a Dios, amándole y dándole a conocer de su amor y perdón al mundo perdido.

La resurrección de los muertos y la vida eterna: Creemos en la segunda venida de Cristo por su pueblo, que los muertos en Cristo resucitarán primero y los que estén vivos, serán arrebatados por Jesús, y que todos pasarán por el juicio de Dios. Los que estén inscritos en el libro de la vida resucitarán para vida eterna y los que no, para condenación eterna. (1 Tesalonicenses 4:13-17, Apocalipsis 20:11-15)

El bautismo: Creemos en el bautismo en aguas como símbolo de identificación con la muerte (al pecado) y con la resurrección de Jesús para vida eterna. (Romanos 6:4).
Creemos en el bautismo del Espíritu Santo con la evidencia de hablar en otras lenguas, y que, a través de este bautismo, se recibe el poder para ser testigo de Jesús a todo el mundo.  (Hechos 1:8, Hechos 2:4) 

Los cinco ministerios: Creemos en los cinco ministerios de Efesios 4.11, como los dones dados por Dios al cuerpo de Cristo. (Efesios 4:11)

El poder sanador y liberador del Reino: Creemos en el poder del Reino para sanar a los enfermos, echar fuera demonios y hacer milagros, maravillas, señales y prodigios. (Mateo 12:28)


En que creemos...