HomeQuienes SomosCredoHorarioServicio en VivoMinisteriosLittle Tower AcademyMission HopeContactenos

954-748-7280
Desea conocer mas acerca de Las Casas de Oracion?
Casas de Oracion
Las Células familiares son reuniones hogareñas todos los Jueve a las 8pm, donde se estudia la Biblia mientras se disfruta de gran compañerismo. No es un servicio o un culto sino una reunión de amigos y hermanos en Cristo que comparten su vida juntos y se ayudan mutuamente, orando por cada una de sus necesidades. De igual manera, en las células encontramos una valiosa oportunidad para compartir y confraternizar los hermanos juntos en armonia. Al mismo tiempo podemos madurar y crecer integralmente, descubriendo y usando los dones y talentos que El nos ha otorgado. 

¿Dónde puedo encontrar una célula en mi vecindario?

Tenemos muchas células por todo el condado de Broward. En cada región del condado usted podrá encontrar una o mas células a una distancia relativamente corta de donde usted vive. Desea ser parte de una Casa de Oracion?
Llame al (954) 638-6373
Básicamente nuestras reuniones celulares tienen un ambiente muy familiar y relajante. Procuramos que los estudios bíblicos sean concisos para que las personas tengan tiempo para orar por sus necesidades y puedan charlar libremente. Por supuesto que el mayor énfasis es que cada uno pueda experimentar la maravillosa presencia de nuestro amado Señor y a la vez aprender a través de la Biblia a ser mas como Cristo y reflejar su amor y su mensaje con los demás.