Iglesia
Concierto pro-misiones

con KABED

​​
"Venid adoremos y postrémonos, arrodillémonos delante de Jehová nuestro hacedor" Salmos 95:6.

"ADOREMOS" es un concierto anual enfocado en recaudar fondos para la obra misionera. Nuestro deseo es levantar una generación de hombres y mujeres apasionados por Dios. Con cada boleta que compres, no solamente disfrutaras de una noche involvidable de adoracion junto a adoradores apasionados por la presencia de Dios, sino que tambien ayudaras a apoyar la obra misionera de Mission Hope (Mision Esperanza) en Cartagena, Colombia. Mission Hope es una organizacion sin animo de lucro cuya mision  y deseo es hacer una diferencia en la vida de niños inocentes y familias marginadas al proporcionarles alimentos nutritivos y una educación cristiana para terminar con el ciclo de violencia, embarazos no deseados y miseria.

KABED es una agrupacion de adoración contemporánea de Republica Dominicana de jóvenes talentosos apasionados por el Espíritu Santo deseosos de compartir al mundo su pasión. Kabed nace a finales del año 2015 en el corazón de jóvenes que más que una agrupación su sueño era formar parte de un ministerio que transforme y lleve la presencia del Espíritu Santo en cada lugar a través de la música. Su primer sencillo "Inúndanos" tiene mas de 17 millones de visitas en Youtube y es una de las canciones mas reconocidas y cantadas en todas las iglesias cristianas hispanas al rededor del mundo.

PRE-VENTA de boletas VIP/PREFERENCIAL

Las boletas VIP/preferencial estaran a la venta solamente por el mes de Diciembre (Dec 1 - Dec 31)

Boleta VIP/PREFERENCIAL incluye:
Meet & greet - podràs conocer a la agrupacion cara a cara
Snacks/pasabocas
Backstage pass- podràs tomar fotos con Kabed
Charla exclusiva con KABED antes del concierto @ 4pm
**Sesion limitada de 100 personas
**Asientos preferenciales durante el concierto
**Puertas abren a las 3:30pm para la sesion VIP

VALOR: